LÁSER LIPOLISIS ESCULTURAL,

Láser escultural

El láser Lipolitico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas.

La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada de forma natural por el organismo. Finalizado el tratamiento se observa con agrado un resultado inmediato favorable y exitoso.

La técnica favorece la oportunidad de realizarse por sesiones fraccionadas por ejemplo abdomen alto o abdomen bajo, los costados, flotadores, caderas, espalda, línea media axilar, polos laterales de mamas que exceden la armonía, muslos, pubis, rodillas, mejillas, cuello, cintura, brazos, genitales.

Se puede hacer usos de ofertas comprando bonos por varias áreas, o la unidad completa en un solo tiempo quirúrgico.

La liposucción domina la forma, con los refinamientos que aporta, y la corrección del volumen del contorno corporal. Estos resultados sólo están condicionados por la pericia del médico ejecutor. Únicamente la readaptación de la piel depende de la biología y condiciones personales de cada paciente. Hoy con la existencia del LASER LIPOLISIS ESCULTURAL, controlamos mucho mejor su seguridad con la prevención de sangrado como lesiones cutáneas, la respuesta escultural es mucho mejor y resultados rápidos para el reencuentro laboral.

La lipólisis asistida (LASER LIPOLISIS) es mucho menos traumática que la liposucción clásica, ya que primero se derrite la grasa y después la aspira suavemente, a diferencia de la liposucción convencional, que tracciona los tejidos. Otra característica diferencial de Lipoláser es el calentamiento de la dermis y de los septos del tejido graso que provocan contracción favorable a la piel corrigiendo la flacidez en un alto grado, beneficio que no se obtiene con la liposucción convencional. Nuestra tecnología es de avanzada y proporciona seguridad y eficacia en el contorno, forma, silueta y corrección de flacidez en la mayoría de nuestros pacientes.

En nuestro medio la gran mayoría de personas solicitan de una manera u otra la remoción de tejidos grasos en las áreas más frecuentes de presentación que son:

 

Cara Papada Brazos
Mamas Pubis Abdomen
Caderas Flancos Pliegues Mamarios
Muslos Rodillas Dorso de Espalda
Glúteos Piernas Giba de Cuello

 

Este procedimiento médico requiere de una valoración completa donde te explicamos los demás beneficios y características de esta técnica, Consultarnos, seguridad, confort sin dolor, reincorporación temprana laboral.

Protocolo de realización del láser-lipólisis. Se realiza en 4 fases consecutivas:

I. Exploraciones complementarias para fijar criterios objetivos. (Espesor de la grasa)

II. Realización del tratamiento y Readaptación de la piel flácida.

III. Seguimiento y la práctica de masajes drenantes y de contorno por profesional apropiado.

IV. Valoración de resultados, orientación alimenticia, usos y cambios de fajas convenientes.

Si la forma de su cuerpo la tiene insatisfecha y usted se encuentra en buen estado de salud, es usted entonces candidata para una LASER LIPOESCULTURA. La edad y la genética predominan en nuestro cuerpo y pueden alteran las formas, causando la acumulación de grasa que es resistente a la dieta y al ejercicio.

En CEME la opinión de nuestros clientes es importantes!

Usa nuestro buzón de opiniones, sugerencias y criticas