Cirugía Estética Corporal

Es el procedimiento quirúrgico que  aplana el  abdomen,  eliminando el exceso de piel y grasa a través de un corte quirúrgico mientras se achica el tamaño del abdomen apretando los músculos centrales que son los rectos abdominales.

La cirugía se realiza más comúnmente después del embarazo, por flacidez o la pérdida de peso en las mujeres, tanto como en los hombres.

La cirugía elimina todo exceso de flacidez y redundancia por tejido graso, seccionanando el excedente de piel desde el ombligo al pubis con frecuencia, toda estría  y cicatrices   por debajo del ombligo, quedaran removidas y habrá necesidad de confeccionar un nuevo ombligo como un buen estirón de piel.

La liposucción es un procedimiento invasivo que elimina el exceso de grasa que se acumula entre la piel y el musculo, mejorando su forma y  contorno, este procedimiento se puede hacer por áreas corporales desde la cara, cuello, mamas, axilas, costados, cintura, caderas, cartucheras, dorso de espalda, desde glúteos a base del cuello, brazos, muslos, rodillas y entre piernas, mejorando todo contorno como la silueta.

Hoy día, existen variedad de equipos y técnicas para este procedimiento, siendo de preferencia para nosotros la practica con LASER LIPOLISIS que derrite la grasa y mejora la flacidez mediante el calor producido por el LASER, que provoca favorablemente una retracción cutánea.

Procedimiento quirúrgico que puede ser por remoción de grasa mediante LaserLiposuccion, o combinado mediante extirpación quirúrgica de tejidos muy flácidos redundantes, tipo alas de murciélago por la flacidez como la redundancia de piel.

Definirlo llevaría a un debate científico, asi que lo resumiremos según sus características, es un tejido inflamado, denso, con hoyuelos y ondulaciones, características de la piel como la de los poros de algunas naranjas injertadas, sus tratamientos son múltiples, en lo personal trabajamos con LASER LIPOLISIS con buenos resultados.

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se realiza aumento y remodelado de la región glútea con implantes de gel o relleno de grasa –LipoImplante, cuando es necesario se combinan procedimientos ya sea de LaserLiposuccion, LipoImplante o procedimientos con remodelación quirúrgica instrumental.

El término cirugía plástica genital femenina abarca varios procedimientos diferentes. A veces se llama rejuvenecimiento vaginal, cirugía de rejuvenecimiento genital femenino, cirugía estética genital femenina, cirugía plástica Labio- vulva-vaginal. Es un procedimiento y diseño de Rejuvenecimiento como Estético.

También cursa con proceder remodelado, estético como elongación.

(Pon estas dos ultimas en un enlace llamado “Estetica genital femenina y masculina”)

USTED NECESITA UN PROCEDIMIENTO DE
BELLEZA O RECONSTRUCTIVOS ?

Cada caso en particular es distinto; Solicita una cita

En CEME la opinión de nuestros clientes es importantes!

Usa nuestro buzón de opiniones, sugerencias y criticas