Cirugía Facial

Procedimientos destinados a personas con manifestaciones de envejecimiento prematuro, y con notoriedades de arrugas defectos por accidentes y traumas como también secuelas de parálisis facial, en otros de muchos casos por solicitudes mejoras y remodelaciones Estéticas.

Cuando por las mímicas, por el envejecimiento, por secuelas de traumatismos o parálisis, se encuentran las cejas por debajo de su posición normal y cuando también las arrugas de la frente son muy notorias como los surcos que manifiesta.

La técnica quirúrgica son incisiones por delante del implante del cabello o por detrás del mismo dependiendo de múltiples causas, entre ellas si el solicitante tiene una frente amplia o carece de densidad de cabello.

Este tipo de cirugía se realiza para dar un rejuvenecimiento en rostro, mediante incisiones quirúrgicas en la periferia de la cara, donde las cicatrices puedan pasar desapercibidas, disecando la piel como una máscara y reposicionando los músculos faciales en sus sitios originales y estirando la piel, en forma que refleje la juventud perdida.

La corrección del cuello, es solicitada cuando existe presencia de papada o notoriedad de flacidez, en donde se procede a una fijación  central de la musculatura y una tracción de piel detrás de las orejas.

Es apropiada cuando se presenta flacidez de los parpados, los parpados superiores se cargan en redundancia y flacidez, otras veces se proyectan exageradamente hacia afuera de la órbita, ameritando una remoción de piel como de las bolsas de grasa.

Los parpados inferiores, también manifiestan sus características de envejecimiento cuando la flacidez de la piel es redundante y mayormente frecuente la presencia de bolsas y oscurecimiento de la piel.

En la nariz el solicitante va en búsqueda de corrección por deformidades ya sea por traumas, golpes directos, caídas, compromisos por infecciones crónicas, enfermedades cutáneas y disfunción de la respiración. La mayoría de los casos el solicitante va en búsqueda de mejoría Estetica solicitando corrección en el dorso nasal por giba o por depresión, narices cortas o largas, muy alta su columela o descendida, la punta bola o de patacón pisao, o alares anchos o deformes.

cuando la presencia de las orejas una o ambas tienen deformidades satélites alrededor de ellas, cuando los pabellones de las orejas son asimétricos, cuando tienen forma de parabólicas frecuentemente. Las técnicas son múltiples dependiendo de sus características. Existen otras causantes como el lóbulo desgarrado o tumores tipo queloides a resolver.

La valoración estética de la cara debe realizarse en función de la relación tridimensional existente entre cada una de sus zonas. Por este motivo sus relieves óseos adquieren una gran importancia, y entre estos podemos destacar los pómulos y el mentón.

Unos pómulos poco desarrollados otorgan al rostro un aspecto plano y envejecido, pero si son excesivos pueden dar lugar a un aspecto agresivo y poco elegante. Por otra parte, un mentón insuficiente distorsiona el plano facial y el contorno de la boca y además acorta la profundidad del cuello. Aunque una barbilla demasiado pronunciada resulta bastante inestética especialmente en la mujer.

En estos casos la cirugía puede ser una buena solución estética y en ocasiones se combina con otros procedimientos estético-quirúrgicos de la cara, tales como el Lifting o la Rinoplastia.

USTED NECESITA UN PROCEDIMIENTO DE
BELLEZA O RECONSTRUCTIVOS ?

Cada caso en particular es distinto; Solicita una cita

En CEME la opinión de nuestros clientes es importantes!

Usa nuestro buzón de opiniones, sugerencias y criticas