Cirugía Mamaria

El aumento mamario, o mamoplastia de aumento, es un procedimiento en el que los implantes se colocan dentro de las mamas, y dependiendo de las características se acomodaran por encima o debajo del musculo, de la conformidad  corporal como las dimensiones tanto del tórax del interesado como de las dimensiones y proyecciones de los implantes son demandantes para el adecuado tamaño para su armonía de la silueta corporal.

Una mamoplastia de reducción, o reducción de mama, es un procedimiento quirúrgico diseñado para disminuir el tamaño de uno o ambos senos.

Se trata de eliminar el exceso de grasa, tejido glandular, y la piel que se superponen. En la mayoría de los casos, también implica la reconstrucción de la forma del complejo areola-pezón.

Este procedimiento es solicitado por candidatos con dolencias en las mamas como  en cuello, hombro, columna vertebral, compromisos de personalidad en la infancia que probablemente arrastren hasta su adultez por el bulín sufrido.

Es un  levantamiento de senos, ya sea provocado por su el peso, tamaño, gestación-amamantamiento o envejecimiento prematuro, son las principales causas.   El proceder quirúrgico es recoger el contenido y reformar el continente, incluso algunas veces habrá necesidad de ayudar con introducción de implantes dentro de la mama, modificar el complejo areola-pezón corrigiendo su proyección.

Los senos irregulares tanto en forma o tamaño o en ambos compromisos, se encontrará el proceder más adecuado Estetico-Cosmetico para realizar su remodelación.

Hay una serie de razones médicas por lo que habría que realizar este procedimiento, sea por defecto del implante, traumas, contracturas, asimetrías o alguna deformidad.

La ginecomastia es  la presencia activa del crecimiento de la mama en el hombre, que puede ser por múltiples causas, los niños  recién nacidos, los pre adolecentes, adolecentes que presentas estas manifestaciones por lo general cursan con algún desequilibrio hormonal, en los adultos también podría ser, pero también la obesidad es una de las más frecuentes causas, algunas patologías que no ahondaremos en el hombre adulto, también pueden ser sus principales causas.

El proceder quirúrgico podría ser en la mayoría de los casos con LaserLiposuccion, y otras veces combinado con remoción instrumental quirúrgica de la glándula mamaria.

USTED NECESITA UN PROCEDIMIENTO DE
BELLEZA O RECONSTRUCTIVOS ?

Cada caso en particular es distinto; Solicita una cita

En CEME la opinión de nuestros clientes es importantes!

Usa nuestro buzón de opiniones, sugerencias y criticas