Psicología

La psicología es el estudio de la mente, junto a aquellos aspectos de la mente como percepción, cognición, emoción y comportamiento. En cierto sentido, existe desde finales del siglo XIX, cuando personas como Wilhem Wundt, William James y Sigmund Freud la separaron de varias disciplinas madre como la biología, filosofía y medicina.

Hoy, la Psicología trata de ser una ciencia. La ciencia del esfuerzo de estudiar un sujeto con una promesa explicita de pensar lógicamente y apuntar a los hechos empíricos tan firmemente como sea humanamente posible.

En CEME no solos nos interesa que su belleza sea exteriorizada, sino que también pueda reconocer su propia belleza interior encontrando en ella armonía y congruencia. Se realizan investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas pertinentes en el individuo prestando apoyo ante el malestar emocional. De ser necesario, se desarrollarán programas de rehabilitación, modificación de hábitos orientados a mejorar la calidad de vida y bienestar emocional.

Psic. Mina Batista
Psicóloga General

¿Quiere programar una cita?

Contáctenos (+507) 397-8659 O rellene el formulario de cita ...

En CEME la opinión de nuestros clientes es importantes!

Usa nuestro buzón de opiniones, sugerencias y criticas