Quienes Somos

Centro de Especialidades Médicas Estéticas

En el Centro de Especialidades Medicas Esteticas es proyectado una actividad Estética como Medica y de Rejuvenecimiento, se basa en ofertar servicios profesionales personalizados de Cirugía Plástica Estética, Medicina Estética, Estimulación Celular para el Rejuvenecimiento, Dermatología Cosmética y  Cirugía Intima Estética, tanto para hombres y mujeres preocupados por su bienestar estético, físico y emocional.

Ofreciendo alternativas cómodas y económicas para aprovechar las bondades profesionales de excelentes prácticas de Rejuvenecimiento como de Belleza.

En Centro de Especialidades Médicas Estéticas, se emplean técnicas avanzadas, apropiadas y seguras para ofrecerles procedimientos personalizados de Belleza y Reconstructivos con una experiencia halagadora y satisfactoria.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio integral de bienestar en medicina estética. Dando la orientación pertinente en cada una de sus inquietudes y consultas.

Aumentar su calidad de vida y satisfacción personal implementando las técnicas más efectivas de la mano de profesionales altamente calificados.

Operar bajo un estricto marco de ética profesional y total compromiso.

Visión

Ser un referente en el sector médico – quirúrgico destacado en excelencia y calidad con un crecimiento prominente contribuyendo al uso racional de la medicina estética bajo una óptica de ética profesional.

Dr. Samuel Ramos

Cirujano Plastico

Fundador de CEME, nació en Panamá, estudió medicina en Universidad de Guadalajara en México. Su especialidad como Cirujano Plástico en El Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

Por su destacada y amplia trayectoria es caracterizado por su integridad y ética profesional. Practicando la Cirugía Plástica -Medicina Estética, Cirugía Reconstructiva, técnicas quirúrgicas más efectivas y mínimamente invasivas.

En CEME la opinión de nuestros clientes es importantes!

Usa nuestro buzón de opiniones, sugerencias y criticas